Menús de configuración en el Panel de Administración

Esta formación va dirigida a todas las personas que ya tenienen experiencia pero siguen sin llegar a ser rentables.

Para ser rentable en el trading se requiere una cantidad ingente de esfuerzo y disciplina además de un impecable análisis, gestión monetaria y ejecución de las operaciones.

Por tanto, nuestra obligación es formarnos adecuadamente para que llegue el momento de enfrentarnos a los grandes y no perder dinero.

A pesar de todos los inconvenientes y obstáculos que hay se puede ser rentable en el trading. Por nuestra experiencia propia y como consecuencia de cientos de horas de leer gráficos y analizar operaciones creemos honestamente poder enseñar un sistema “sencillo” para que nuestros alumnos tengan éxito en sus operaciones. Pero sobre todo, para conseguir un criterio, patrón y estrategia en nuestra operativa diaria.

Si no sois capaces de tener una operativa propia, vuestra supervivencia estará, con suerte, en manos de un buen proveedor de señales.

En nuestra escuela de binarias os enseñaremos a operar con el sistema MYSYS, el cual es básicamente una forma de leer los gráficos para operar en un plazo de tiempo razonable (40-60) minutos; Es decir con tiempo suficiente para pensar y analizar la operación.

Nos tendrás a tu disposición siendo tus mentores y te ayudaremos a superar los obstáculos que se presentan en el día a día. Formarás parte de nuestra comunidad de traders en la que obtendrás

  • Explicación detallada de la estrategia
  • Resolución de dudas
  • Acceso al grupo de Telegram
  • Análisis de posibles entradas
  • Señales cuando exista la oportunidad
  • Y Acceso a la SALA LIVE DE TRADING: donde se realizarán sesiones en vivo para ver el punto exacto en el que el trader realiza sus entradas.

Contenido del Curso

Principios Básicos de la Estrategia
M1V1 Patrones de Entrada y Salida 00:09:00
M1V2 Ejemplos en Gráficos Reales 00:15:00
M1V3 Datos Interesantes 00:02:00
M1V4 Ejercicios 00:01:00
Backtesting y Análisis Técnico
M2V1 Efectividad de MYSIS 00:05:00
M2V2 Indicadores Propios 00:02:00
M2V3 Ejercicios 00:04:00
Aplicando Acción del Precio
M3 V1 Soportes y Resistencias 00:17:00
M3 V2 Velas y Movimiento del Par 00:09:00
M3 V2 Bandas de Bollinger 00:12:00
M3 V3 Fibonacci 00:12:00
Q&A Preguntas y Respuestas
M4V1 Preguntas y Respuestas 00:06:00
Documentos y Recursos
M2V4 Documentos 00:04:00
M2V5 Analisis de Operaciones 00:04:00

Opiniones del Curso

5

5
9 ratings
  • 5 stars9
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0
  1. Muy buen curso, vale su precio

    5

    Lo mejor es el grupo de telegram porque es muy dinamico y se ve todo lo estudiado

  2. Curso y mentoring muy bueno

    5

    El curso te explica detalladamente la estrategia, pero sin duda lo mejor es la guía que te ofrecen los profes, me están ayudando con todas las preguntas y resolviendo todas mis dudas, la verdad es que me están guiando en todo lo que necesito… un acierto!

  3. Excelente!

    5

    Curso recomendado! Explicación clara, sencilla y amena. He aprendido mucho realizando este curso.

  4. MUY RECOMENDABLE

    5

    El curso tiene su parte teórica muy fácil de seguir y entender ya que esta basada fundamentalmente en ejemplos sobre gráficos reales, pero lo realmente importante y que le da un alto valor añadido son las clases prácticas con entradas reales y explicación detallada de las mismas.
    Todas las dudas son resueltas en directo por lo que las operaciones quedan claras de inmediato.
    Me alegro de haber tomado esta decisión!

  5. Trabajo excelente

    5

    Aquí hay un antes y un después en binarias. El curso es principalmente práctico,yo he pasado de apretar la tecla sin saber nada a reconocer en que momento puede hacer o no una posible operación y con resolución de dudas en tiempo real. Luis y Rosa son brillantes en este campo.

  6. Muy satisfecho

    5

    Muy buen curso para aprender a manejarte por ti mismo en el mundo de las binarias. A diferencia de otros cursos o servicios de señales, en este curso aprendes a ponerte delante de las gráficas e identificar en directo ciertas señales que te da el precio. Al final, en unas semanas, acabas viendo o leyendo por ti mismo elementos que te permiten decidir el mejor momento para entrar en una operación y evitar riesgos. Con una cuenta pequeña de binarias se puede amortizar el curso, siguiendo las indicaciones de los traders (Luis y Rosa).

  7. SISTEMA EXCELENTE

    5

    El curso es excelente por donde se mire. Mysis mas que una estrategia es una forma de operar sencilla, practica y sin complicaciones.
    El trabajo en el grupo de telegram es la mejor parte, porque se estudian las entradas y se aprende a ser paciente en cada operación.
    Los profes siempre atentos a las preguntas o dudas, también dando explicaciones de cuando entramos o no a una operación, Todo en tiempo real con el mercado en carne viva, mirando los gráficos,
    Pero lo mas importante, es que con la practica y lo aprendido durante el curso, nos lleva a la independencia de operar por nuestra cuenta, como dentro del grupo.
    Recomendable, de lo mejor que he visto en binarias.

  8. Seriedad, formalidad y explicación clara de dónde nos metemos. Muy útil.

    5

    Como dice la Directora de la Escuela, la estrategia MYSIS es una estrategia más que por sí sola, no dice nada. Cualquier estrategia hay que optimizarla, trabajarla, experimentarla y estudiarla hasta dominarla. Eso es lo que nos propone este curso, y lo hace a la perfección el profesor Luis Suárez, que nos lleva de la mano, día a dia, en vivo, en directo y en real. Nos abruma y nos envidia, su experiencia, su conocimiento y todos los consejos que nos da; prueba de alguien que ha llegado a dominar las Binarlas siendo consistente y rentable a diario. En la medida de mis posibilidades, he aprendido y disfrutado del Curso. Muy recomendable.

  9. PROFESIONALIDAD

    5

    Curso altamente recomendable, profesionalidad y seriedad. Lo mejor, el grupo de Telegram, donde alumnos y profesores compartimos horas de trading, de forma amena.

HACER ESTE CURSO
  • 250.00 
  • 3 meses
31 ALUMNOS MATRICULADOS

Menús de configuración en el Panel de Administración