Monta tu sistema de trading semi-pasivo, realista y alcanzable

¿CÓMO LO HACEMOS? CON UN SISTEMA PROBADO POR NOSOTROS MISMOS Y MUCHOS ALUMNOS PARA QUE PASES A LA ACCIÓN

Un método vivo que llevamos aplicando desde el 2017 siempre basado en nuestras propias experiencias. Un sistema por el que ya han pasado muchos alumnos que lo han conseguido

​Esto es lo que te espera dentro:

ETAPA 0 - ​BIENVENIDA

Descubrirás:

​Cómo afrontar esta formación para sacarle el máximo provecho, así como las pautas que seguiremos a lo largo de la misma, calendario de los webinars en directo, ​acceso a la comunidad, dudas y comentarios, etc.

ETAPA 1 - LAS BASES DEL JUEGO

Descubrirás:

Quiénes son los participantes de este "juego de probabilidades" y en qué posición nos encontramos nosotros ​​con respecto a ellos. Entenderás ​cómo ​podemos ​​jugar contra los mejores del mundo y no morir en el intento, aprendiendo con qué mentalidad, cómo y cuándo ​entrar al mercado.

​Cuál es la mentalidad ​de un trader ganador, la base de la consistencia y ​algunas creencias limitantes que hacen que el trader retail pierda su dinero rápidamente.

​Cómo marcar ​tus propios objetivos ​para conseguirlos uno a uno de una manera lógica, real y en ​el menor tiempo posible. Entender que permanecer en este juego el máximo tiempo posible es vital.

ETAPA 2 - ​ENTORNO DE TRABAJO

Descubrirás:

​Las herramientas necesarias y básicas para poder operar de manera eficiente. El entorno de trabajo debe ser el adecuado para ​estar concentrado el tiempo necesario sin interrupciones, ni nada que nos distraiga ​cuando estamos operando. Recordemos que ganar dinero es nuestro objetivo.

​Cuál es la rutina de trabajo ​que todos los traders consistentes tienen y que tú deberás adoptar ​poco a poco. Detallaremos un plan estratégico rutinario que irás siguiendo y adaptando a tu personalidad.

ETAPA ​3 - ​ENTENDIENDO EL SISTEMA

Descubrirás:

​Cuáles son los principios básicos del Sistema Loncis y cómo la acción del precio entre otros factores nos ayudará a determinar las mejores entradas. A través de decenas de ejemplos asimilarás rápidamente la estrategia y serás capaz de entrar en acción en poco tiempo.

​Cómo realizar backtesting de ​manera que tú mismo/a aprendas a evaluar nuestra estrategia o cualquier otra estrategia y seas capaz de ver si es rentable o no en el tiempo. ​Conseguirás no depender de nadie nunca más, en el momento de elegir estrategia.

​Cuál es el principio básico de toda estrategia para ganar dinero consistentemente. ​Te mostraremos que no es necesario ser el mejor del mundo, ni siquiera estar entre los 3 millones mejores, para ​​sacarte un sueldo.​

ETAPA ​4 - ​TOMANDO CONTROL DE TU TRADING

Descubrirás:

​Qué tipo de trader eres. Verás que no siempre ​la personalidad que crees tener concuerda con el tipo de trader que mejor se adapta a ti, en el momento de sentarte delante de los gráficos.

​Las pautas y documentos necesarios y obligatorios para analizar y ​detallar tus operaciones, analizarlas, y lo más importante de todo, extraer conclusiones relevantes para mejorar tu día a día.

ETAPA 5 - ​LAS 500 OPERACIONES

Descubrirás:

​El por qué de este apartado y qué hay detrás de tantas operaciones. ​Te mostraremos decenas de ejemplos en vivo para analizar y te explicaremos cuáles son los mejores patrones y aquellos que tienen más probabilidad de acierto.

ETAPA ​6 - ​EL GRAN SALTO

Descubrirás:

Que ha llegado el momento de enfrentarte al mercado real y que éste no es como lo habías imaginado.

Te mostraremos los pasos detallados para que la mente no se bloquee en el momento de ejecutar operaciones "de verdad". Cómo ser capaz de analizar el gráfico de una manera objetiva sin que el miedo o la duda se apodere de nosotros. Verás que con nuestro seguimiento, soporte y acompañamiento enfrentarte al mercado real no es tan traumático y poco a poco irás cogiendo confianza para operar por tu cuenta.

ETAPA ​7 - ​CONTROLA TU MENTE

Descubrirás:

Cómo aumentar tu seguridad, tu autoestima y por lo tanto, tu confianza. Cómo creer en ti, aunque ahora mismo creas que no vas a ser capaz.

Eliminar el miedo al fracaso, el "qué pensarán de mí", la ansiedad y el estrés que implica esto.


​Cómo ganar experiencia rápidamente, aunque ahora no tengas ni idea de trading.

​Sustituir tus creencias limitantes, juicios y comparaciones por hábitos y rutinas que elevan tu energía y motivación diaria.

La ​ESCUELA DE TRADING ONLINE LONCIS no es sólo un curso online​, es un proceso de transformaci​ón intern​o y extern​o en la que personas normales como tú y como yo deciden emprender el camin​o que les ​hará ricos en tiempo seguro e independientes financieramente.

ONLINE, SIN HORARIOS Y A TU RITMO,

FUNCIONANDO 24​x7​x365

En LONCIS no tenemos horarios, cuando hayas reservado tu matrícula verás que las puertas están siempre abiertas, para cuando tú decidas seguir aprendiendo. Funcionamos 24 horas, 7 días a la semana, todos los días del año.

​​SOPORTE PERSONALIZADO CON LOS PROFESORES

Como propietario/a de la matrícula vas a tener soporte ​diario y clases grupales​. No queremos que te quedes con una sola duda.

​​SESIONES EN VIVO PARA DUDAS Y OPERATIVA

​​Todas las semanas tendremos habilitada una sala online para que nos preguntes en vivo ​todo lo que quieras, para resolver dudas o realizar operativa real. Y de paso nos vemos las caras que siempre es más ​​cercano.

VÍDEOS DIDÁCTICOS PARA NO PERDER EL FOCO

Contarás con los vídeos ​necesarios para interiorizar conceptos, pero no te haremos perder el tiempo con 200 vídeos. ​Mejorarás tus habilidades guiado/a por nosotros ​practicando una y mil veces pero en tiempo real, que es donde se debe hacer. Día a día, mes a mes.

PLAZAS LIMITADAS.
NO PODEMOS ACEPTAR A TODO EL MUNDO

En LONCIS queremos ofrecer la máxima calidad y sobre todo la máxima dedicación a los alumnos que han depositado su confianza en nosotros, para guiarles en su día a día, paso a paso. Lo más importante es sentirse acompañado en el camino.

Por eso las plazas son limitadas, para garantizar un buen soporte y unos resultados a corto-medio plazo, no tenemos otra opción.

​​¿Quieres otro curso más, otro año malgastado​ con falsas promesas?


¿​O prefieres una formación que te muestre la realidad y con la que aprendas mientras vas ejecutando tus conocimientos guiado paso a paso por los profesores?

​NO CORRES NINGÚN RIESGO:
GARANTÍA ​15 DÍAS Y
GARANTÍA EXTREMA DE DOS AÑOS COMPLETOS

Con tu decisión no corres riesgos ya que puedes acceder a la escuela ​15 días sin compromiso, comenzar a formarte con nosotros y si no te gusta lo que ves o esto no es para ti, te devolvemos el 100% del importe pagado (siempre que no hayas consumido el 15% de la formación)

Esto quiere decir que si durante los próximos ​5 meses:

  1. Realizas todas las etapas del método aplicando paso a paso todo lo que te contemos,
  2. Hablas semanalmente con nosotros para preguntar ​dudas,
  3. Entregas todos los ejercicios propuestos haciendo lo que te indiquemos en las mejoras,
  4. Atiendes a los directos ​semanales,

Y además durante los siguientes 20 meses:

  1. Nos muestras que has operado cada día, no festivo en tu país, en diferentes franjas horarias aplicando paso a paso lo aprendido,
  2. ​Estás en nuestro ​Grupo de éxito

Y con todo esto no consigues por lo menos ​ser rentable ​un mes, te devolvemos el 200% de tu dinero y nos hacemos cargo de todos los gastos que hemos invertido en ti. Nosotros lo pagamos todo.

​PREGUNTAS FRECUENTES

1. No soy bueno con la tecnología ni con las finanzas, ¿yo también puedo ser trader?

2. Trabajo todo el día en otro sitio, ¿​tendré tiempo para hacer el curso?​

3. Ya he hecho otros cursos antes y he fracasado. ¿Cómo sé que esta vez va a ser diferente?​

4. Soy muy mayor para esto, ¿podría conseguirlo?​

5. No soy de España, soy de Colombia, México, Chile, Argentina, Perú, LATAM, ¿​Funcionará también para mí?​

​6. Parece que el método LONCIS es perfecto para gente que ya tiene experiencia, pero si yo empiezo desde 0, ¿también me puede servir?

7. ¿Puedo estar seguro/a de que el método LONCIS funcionará en mi caso? ¿Me puedes garantizar el éxito​?

​8 ¿En qué horarios y productos financieros puedo aplicar el método LONCIS?

​HA LLEGADO EL MOMENTO DE DECIDIR DÓNDE QUIERES ESTAR EL ​AÑO QUE VIENE​

¿Cómo operar en Forex sin necesitar un máster en matemática financiera ni tampoco operar varias veces al día y conseguir una rentabilidad superior a la media del mercado?


Maximiza tu rentabilidad sin llegar a exponer tu capital a un riesgo incontrolable.


Consigue mejores resultados que tu banco operando el sistema unas pocas horas al trimestre.


Cambia tu mentalidad para, por fin, ser rentable en el trading.