Menús de configuración en el Panel de Administración

Preguntas Frecuentes

¿A quién va dirigido el curso?

Para realizar el curso MYSIS es necesario estar familiarizado con Metatrader4 o cualquier otro graficador, saber cómo realizar una entrada en call/put aunque sea en Demo y saber trazar soportes y resistencias. Como ves, no es nada complicado pero es imprescindible haber trabajado con Opciones Binarias con anterioridad. Si estás empezando y no tienes experiencia alguna, por favor, contacta con nosotros y te guiaremos en la mejor manera de avanzar.

¿Cuándo puedo empezar el curso?

Puedes empezar a formarte con nosotros en cualquier momento ya que el curso es online y los vídeos están disponibles para visualizar en todo momento mientras dure tu suscripción. También tendrás acceso online a: - Webinars de resolución de dudas que se hayan realizado en directo - Sesiones de trading en directo - Historial de todas las operaciones y su punto de entrada que se compartan en el grupo a diario.

¿Por qué el curso dura 3 meses?

Nuestra metodología de trabajo se basa en la constancia y repetición. Por eso creemos firmemente que necesitamos 3 meses para poder demostrarte que es posible ser rentable en el trading si se siguen los pasos adecuados.

¿Qué sucede después de los 3 meses?

Pasados los primeros 3 meses ya tendrás una idea muy clara de la manera en que trabajamos y el potencial que ofrecemos. La mayoría de alumnos deciden seguir con nosotros y volver a matricularse 3 meses más para poder beneficiarse de todas las ventajas así como de la comunidad que hemos creado.

¿Que se enseña en el curso?

Partiendo de la base de que el trading es un trabajo, nosotros lo tratamos como tal. En nuestro curso no sólo aprenderás a utilizar la estrategia que seguimos sino que también aprenderás conceptos imprescindibles para ser rentable como; - Realizar un buen análisis antes de entrar en una operación - Gestionar económicamente la operación de manera correcta - Trabajar y dominar emociones como el miedo, el fracaso o la paciencia vitales para conseguir una rentabilidad. En definitiva, aprenderás cómo hacer del trading tu trabajo diario y llegar al objetivo que te propongas.

¿Ofrecéis un servicio de señales?

Ofrecer señales es como darte el pescado en lugar de enseñarte a pescar; jamás serás rentable si sólo te basas en eso ya que estarás vinculado a un buen proveedor de señales. Nosotros ofrecemos el aprendizaje y la guía necesaria para que tú seas rentable con el tiempo y no necesites a nadie. En una época en la que todos queremos conseguir nuestras metas de manera inmediata, estas frases pueden sonar desalentadoras, pero te aseguro que a la larga la recompensa es mucho mejor y lo agradecerás. Aun así, en nuestro grupo de Telegram ofrecemos setups, uno o dos cada hora. Analizamos las posibles entradas y en caso de que nosotros ejecutemos esas entradas lo indicamos en el grupo para el que quiera seguirnos y operar en real. De esta manera los alumnos se sienten más guiados y además se llevan unas ITM de regalo.

¿El curso es online o presencial?

El curso es 100% online con lo cual podrás acceder desde cualquier parte del mundo. Consiste en una serie de vídeos teóricos más ejercicios prácticos y todo ello reforzado a diario con los análisis en vivo en el grupo de Telegram, webinarios de resolución de dudas, sesiones de trading en directo, etc.

¿En qué horarios y divisas funciona la estrategia?

La estrategia que nosotros utilizamos funciona en cualquier horario y en cualquier producto ya sean divisas, acciones, índices, etc.

¿En qué horarios se da soporte?

Estamos operativos de lunes a viernes de 9 a 18 hora España. Aun así intentaremos atender cualquier consulta lo antes posible.

¿Si realizo el curso voy a ser rentable?

Depende de tu experiencia y disciplina pero seamos francos, desde que te inicias en OB hasta ser rentable debes darte un margen aproximado de 2 años. ¿Tanto tiempo, por qué? No te olvides de que el trading es como cualquier otro trabajo y que se necesitan meses de estudio y prueba-error hasta encontrar una punto de equilibro y empezar a ser rentable. Recordemos, 4 años se tarda de media en acabar una carrera universitaria para empezar en el mundo laboral como becario y no como Director General. En esos 4 años nadie piensa en tener un súper sueldo, piensa sólo en aprender y ser el mejor de su clase, ya llegará el momento de tener el salario deseado... el trading funciona de la misma manera, las prisas no son buenas y sólo nos guiarán a la pérdida continuada de nuestro capital. Pensemos en ser un excelente analista, un fantástico gestor y un increíble operador... el dinero y la rentabilidad vendrán solos después.

¿El curso incluye tutorías personalizadas?

Los análisis de las operaciones los hacemos en el grupo de Telegram y en los webinars de resolución de dudas para que todo el mundo se beneficie del conocimiento. Aun así, si necesitas hablar de alguna de las barreras que encontrarás a nivel emocional sin duda haremos una tutoría personalizada para seguir guiándote y ver cómo atacar y mejorar los puntos débiles hasta dominarlos.

¿Qué pasa si trabajo y no puedo estar presente en vuestro horario?

Tenemos alumnos en esa misma situación, no te preocupes. El curso lo puedes realizar a cualquier hora ya que está basado en una serie de vídeos reproducibles en cualquier momento. En cuanto al soporte, puedes enviarnos todas las consultas, dudas, análisis de tus operaciones, etc. y te las resolveremos rápidamente. Intentaremos además adaptarnos a tus horarios para poder ayudarte mejor siempre que nos sea posible. También tendrás acceso online a: - Webinars de resolución de dudas que se hayan realizado en vivo ya que quedarán grabados y subidos al repositorio del curso. - Trading en directo que también quedan grabados y subidos al repositorio. - Historial de todas las operaciones y su punto de entrada que se compartan en el grupo a diario. De esta manera, no tendrás que leer todos los comentarios del día en Telegram y podrás centrarte en estudiar las operaciones diarias.

Menús de configuración en el Panel de Administración