Monta tu sistema de trading semi-pasivo, realista y alcanzable

SOMOS ROSA Y LUÍS Y HACE UNOS AÑOS TAMBIÉN TENÍAMOS SUEÑOS Y MIEDOS SIMILARES A LOS TUYOS​

Antes de conocernos, Luís y yo estuvimos trabajando en solitario varios años intentando aprender esta maravillosa profesión. No fue fácil. Este mundo está lleno de falsas promesas y de vendedores que te aseguran rentabilidad en pocos meses y que hacen que todo parezca sencillo. Probamos decenas de estrategias, estudiamos centenares de videos, estudiamos muchísimas horas al día intentando hacer lo que los supuestos gurús hacían… pero nada. Ni era tan sencillo, ni tan rápido.

Fue desgastador tanto a nivel personal por las miles de horas invertidas como a nivel económico por las muchas pérdidas que tuvimos.

En 2015 Luís y yo coincidimos en un grupo de internet y conectamos en seguida. Decidimos que no íbamos a seguir a nadie más y nos íbamos a centrar en una sola estrategia hasta masterizarla, costara lo que costara. ¡Y vaya si lo hicimos!

Durante meses comentamos cada operación que hacíamos y el razonamiento detrás de esa decisión. Nos enviamos pantallazos de buenas operaciones para entender las condiciones del mercado, en ese momento. Experimentamos y cometimos muchos más errores, muchísimos, pero poco a poco fuimos afinando nuestro método comprobando aquello que funciona y lo que no, hasta encontrar el sistema fiable que utilizamos hoy día para operar en los mercados financieros.

Ahora sí que estábamos contentos y por fin había llegado ese momento tan esperado de ser rentables en el trading y ganar dinero. Pero repito, ni fue fácil ni rápido. Trabajamos y estudiamos muchas horas todos los días, como en cualquier otra profesión.

En agosto de 2017 decidimos lanzar nuestro propio proyecto, la Escuela de Trading Online Loncis porque queríamos combinar nuestras dos pasiones, el trading y la enseñanza. Queríamos mostrar a la gente que con esfuerzo, perseverancia y trabajo se puede conseguir lo que nosotros tenemos, las tan ansiadas

  • Libertad geográfica
  • Libertad financiera
  • ​Libertad temporal

¿Cómo operar en Forex sin necesitar un máster en matemática financiera ni tampoco operar varias veces al día y conseguir una rentabilidad superior a la media del mercado?


Maximiza tu rentabilidad sin llegar a exponer tu capital a un riesgo incontrolable.


Consigue mejores resultados que tu banco operando el sistema unas pocas horas al trimestre.


Cambia tu mentalidad para, por fin, ser rentable en el trading.